Esperando al bombón o bombones

Lilypie Waiting to Adopt tickers

martes, 27 de marzo de 2012

Ya es primavera!!!!

Hola chic@s buenos días
ya hace como más de un mes que he estado desconectada. La verdad es que no tenía nada nuevo que contar y ahora tampoco pero me apetecía dar señales de vida, por lo menos para las que me seguis.
Ya hemos terminado los cursos previos al certificado de idoneidad. Ya hemos echado la solicitud y somos el expediente 3/2012. Ahora estamos a la espera de que nos llamen para empezar las entrevistas.
Estamos un poco de bajoncillo, ya que el otro día fuimos a la ECAI a pedir una info que nos faltaba de concretar y nos dijeron que tiempo de espera promedio desde que se firma el contrado 2 años y medio y subiendo, así que entre el CI y hasta la firma de 3 años a 3 años y medio no nos los quita nadie. Y nosotros que pensábamos que en dos añitos estaba todo hecho!!!!! Pero bueno la verdad es que nosotros jugamos con el factor tiempo a favor bueno ya no tanto ;) ya que yo tengo 31 y mi maridín 33 años, pero ahora vemos que ya vamos subiendo y para cuando vengan los bombones pues más.
Ah y otra que nosotros íbamos super decididos a por hermanos y nos han dicho que es muy difícil en estos momentos la adjudicación de hermanos. La verdad es que estamos en la época de verlo todo negro.
Yo aquí sigo con la colcha de los 100 deseos que ya tengo bastantes retales pero no me da tiempo de poner las fotografías.
También me compré en la Fnac de Madrid (que nos fuimos a celebrar el día del padre) el libro de "Esta es nuestra historia" que es super bonito y me apetece mucho empezar a rellenarlo.
Ahora nos queda mirar en positivo y ver que no nos queda nada para las vacaciones de Semana Santa, nos íbamos a ir a Ámsterdam pero nos apetece más descansito y amor, y nos vamos a Lanzarote, a descansar, a ver si pasa pronto el tiempo y ya pensamos en las vacacione de verano y así se va pasando el calendario y los trámites.
Bueno guapis que muchas gracias por leerme y que yo estoy aquí para lo que se ofrezca.
Besitos de chocolate

3 comentarios:

  1. Venga guapa, arriba ese ánimo!
    Super jóvenes que sois, madre mía! Es un horizonte que vemos a lo lejos, pero con cada pasito que deis más cerca estáis de vuestro tesoro. ¿Sabes? es raro que yo te diga esto, pero hace justo 1 año nosotros estábamos esperando nuestro CI para firmar y nos parecía que la llegada del expediente a Etiopía estaba muuuyy lejos, pero mira... pasito a pasito, y llegó! ¡Y a vosotros os llegará también!
    ¡Mucho ánimo guapa!

    ResponderEliminar
  2. hola wapi, nada de bajones, ya vereis que mientras preparais todos los tramites se os va a pasar rapidito el tiempo. Y aprovechar de las vacaciones que encuanto esten aqui los pekes ya no seran de relax, jajaja.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola, como habrás leído en otros blogs lo del tiempo de espera es relativo, nunca te pueden decir un plazo concreto. En la actualidad las ECAIs hablan de esperas de entre 18 a 36 meses desde que el expte llega a Etiopia. Sólo nos queda esperar sin desesperar.
    Con relación a lo del grupo de hermanos depende con quien hables y a qué país vayás. A nosotros en la v.i. nos dijeron que si tenemos un proyecto de familia de 4 que deberíamos, por nuestra edad, ir ya a por ello. En vuestro caso sois más jóvenes y teneis tiempo de ir más tarde a por otro. Meditarlo.
    Un saludo y mucho ánimo.

    ResponderEliminar